• REMOWEED

    Ferrari Construzione

Video explicativo del producto

Remoweed

REMOWEED es la nueva escardadora automática interhileras e intercepas producida por FERRARI COSTRUZIONI MECCANICHE. A diferencia de una escardadora normal esta máquina tiene opciones tecnológicas muy avanzadas y es el resultado de la experiencia y de la tendencia innovadora de la empresa FERRARI.

Ficha técnica

Especificaciones técnicas

Está formada por un bastidor articulado capaz de trasladarse lateralmente en el sentido de marcha usando unos pistones hidráulicos. La máquina está compuesta por una cantidad de elementos equivalente a las hileras que debe escardar.  Cada elemento tiene una barra óptica de infrarrojos capaz de identificar la presencia o no de plantas que se han plantado, mientras va avanzando. Cada elemento lleva además un par de brazos (movidos con sistema hidráulico) en cuyos extremos llevan instaladas cuchillas que actúan y trabajan a una profundidad regulable y que pueden eliminar malas hierbas hasta un centímetro de distancia de la planta cultivada.
Todas las escardadoras son independientes gracias a una tarjeta madre que permite realizar mediciones precisas y accionamientos especialmente rápidos de las cuchillas. 

Descripción

Su peculiaridad consiste en la capacidad de eliminar las malas hierbas que cubren no solo el espacio entre las hileras, sino también entre las plantas que se cultivan y que pueden quedar en la misma hilera, y escardar todo el terreno con una sola pasada evitando tener que pasar de nuevo varias veces en la misma área para terminar el trabajo.

La interacción máquina/operador se gestiona desde un panel con pantalla táctil fácil de usar, con el cual se pueden programar los parámetros de elaboración y supervisión del trabajo.    

No es necesario remarcar que el uso de la escardadora automática REMOWEED hace que el usuario reduzca de forma drástica el uso de mano de obra y limite de forma constante el uso de productos químicos. Apta para ser utilizada tanto en empresas agrícolas “tradicionales” como en las “Biológicas”.

Productos similares

Estas son máquinas de la misma marca y que tienen una función similar.
Haciendo click podrás ver los detalles de cada una.
Si estás buscando otro producto hacé click.