rcm
Fregadoras

Fregadoras  compactas

Operador a pie

Las fregadoras RCM tienen la base de un simple pero robusto chasis de acero que las hace fuertes y resistentes. Tienen depósitos de polietileno con la más alta capacidad de su clase. De funcionamiento sencillo y versátil.

Fregadoras para áreas medias 

Ideales para la limpieza rápida de todos los ambientes que exigen actuar con rapidez. Son capaces de pasar por cualquier sitio y se mueven con agilidad, incluso en los espacios más estrechos. La característica distintiva es que no dejan huellas de humedad, independientemente del tipo de maniobra que realicen. Hay tres versiones disponibles: con cable, con batería con tracción semiautomática o a control electrónico. 

Fregadoras para áreas grandes

Es la nueva línea de fregadoras-secadoras de operador a pie, para la limpieza profesional de áreas medianas o grandes. Se fabrica en cuatro modelos: con un solo cepillo de 600 mm, con dos cepillo de 730 o 800 mm., o a rodillos de 700 mm. Muy robusta y fiable, fácil de conducir.

Fregadoras con operador a bordo

Las fregadoras RCM con operador a bordo han sido creadas para la limpieza de las grandes superficies donde, agilidad y facilidad de guía se convierten en cualidades indispensables. Están construídas sobre robustos chasis y soluciones técnicas esenciales, para dar el máximo de prestaciones junto con el máximo de fiabilidad. La facilidad en el uso y la variedad de soluciones entre las diferentes versiones, hacen de estas máquinas instrumentos de alto rendimiento, tanto para el usuario final como para la empresa de limpieza.

Para ver los productos, haga click en la foto.

No dude en consultarnos por estos productos. Un asesor especializado se comunicará a la brevedad.